Presentación del sitio web, sistema de certificados y capacitación sobre subasta electronica

  • Eventos
  • 1652
  • Lunes, 03 Septiembre de 2018
Este martes 4 de septiembre se presentarán oficialmente el logotipo y el sitio web de la organización y brindarán charlas sobre el nuevo sistema de certificación de profesionales.

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de San Luis invita a todos sus matriculados y profesionales no adheridos, este día martes 4 de septiembre a las 14 hs en su sede calle Belgrano 1470, a una capacitación sobre los nuevos métodos de subastas electrónicas, que se implementará en nuestra provincia con el fin de digitalizar este tipo de actos jurídicos. Además, se presentarán oficialmente el logotipo y el sitio web de la organización y brindarán charlas sobre el nuevo sistema de certificación de profesionales. La capacitación estará a cargo del creador del sistema a implementar, Doctor Matías Altamira, quien despejará cualquier tipo de inquietud o duda sobre las subastas electrónicas y abrirá un debate para que los miembros del colegio puedan discutir sobre las mejoras a realizar.

El nuevo sistema de certificación que se implementará a través de la plataforma “Gestioo”, será presentado por el gerente de la empresa Universo Creativo, Marcos Daniel Bortolussi, quien explicará los beneficios del mismo. Ante cualquier duda, consultar al teléfono 2664-420148, vía email colegiodemartillerossanluis@gmail.com o presentarse de lunes a viernes de 9 a 13 hs. en la sede Belgrano 1470.


Compartir

Banner 164 Banner 167